Pumas 7
viernes 06 de septiembre de 2013
 
 

Plantel nacional para el Circuito Seven

La UAR dio a conocer la lista de los jugadores convocados afrontar la primera etapa del Circuito Mundial de Seven organizado por la IRB, que se disputará en Gold Coast, Australia, el sábado 12 y domingo 13 de octubre de 2013.

 
Aguarde un instante...

El plantel convocado contará con la presencia de Nicolás Bruzzone, Diego Palma, Aníbal Panceyra Garrido, Ignacio Pasman y Gastón Revol, quienes integraron el equipo que disputó el Mundial de Seven que se llevó a cabo en Moscú, Rusia, en junio pasado.

 

El entrenador del combinado nacional,  Santiago Gómez Cora, hizo referencia a los 12 jugadores convocados: “La idea nuestra es ir probando nuevos jugadores y combinarlos con los de más experiencia, ya que consideramos que ellos son un factor fundamental para el desarrollo del equipo en el Circuito Mundial. Además, tuvimos en cuenta que las competencias nacionales están en sus etapas más importantes”.

 

Las zonas y el cronograma de competencias del Seven de Gold Coast, que se disputará el sábado 12 y domingo 13 de octubre, serán confirmadas en los próximos días.

 

En la etapa previa al inicio el seleccionado nacional, participará del Centennial Seven’s de Fiji, el viernes 4 y sábado 5 del mes próximo, a modo de preparación para lo que será el inicio en una nueva temporada de Seven.

 

Plantel de Los Pumas 7:

 

1 -Nicolás Bruzzone

2- Agustín Cortés

3- Lucas De Vicenzi

4- Ramiro Finco               

5- Axel Müller

6- Martín Núñez

7- Diego Palma

8- Aníbal Panceyra Garrido

9- Ignacio Pasman

10- Joaquín Paz               

11- Gastón Revol

12- Franco Sábato

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven