martes 20 de marzo de 2012
 
 

Pumas 7: Nueva jornada de entrenamientos

El Seleccionado Argentino de juego reducido continúa con los entrenamientos en Hong Kong, donde entre el viernes 23 y domingo 25 de marzo se llevará a cabo la sexta etapa del Circuito  International de Seven  organizado por la IRB.

 

El plantel argentino realizó solo un entrenamiento de campo en este martes. El mismo, comenzó con una entrada en calor y ejercicios de destrezas, antes de disputar cuatro tiempos con oposición controlada ante el Seleccionado de Tonga. El entrenador Andrés Romagnoli dijo al respecto: “El partido sirvió mucho, sobre todo para quienes jugarán su primer torneo en el Circuito Mundial. Es una aproximación con lo que se encontrarán el viernes en el torneo”.

Por la tarde, luego de descansar en el The Marco Polo Hong Kong Hotel, donde se encuentra alojada la delegación Nacional, los jugadores realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio, bajo las órdenes del Preparador Físico, Jorge Ruiz.

Fernando Luna, jugador de Córdoba Athletic, contó cómo se encuentra el equipo a días del debut: “De a poco nos acostumbramos al cambio de horario y podemos descansar cada vez mejor. El clima es pesado por la humedad y eso genera un gran desgaste en los entrenamientos, pero estamos trabajando mucho para llegar de la mejor manera al debut”.

“Sinceramente, estoy muy contento por estar viviendo mi primer torneo en el Circuito Mundial y muy concentrado en lo que me piden los entrenadores. Estoy disfrutando cada entrenamiento y actividad, de vivir esto con el grupo, y estoy muy feliz”, confesó el back cordobés.

El equipo Argentino dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli, que integra la Zona A junto con Inglaterra, Samoa y Kenia, debutará ante el Seleccionado de la Rosa el viernes. Al día siguiente, Los Pumas 7 se medirán ante Samoa y cerrarán su participación en la etapa de grupos ante Kenia,  “Los rivales de la zona son muy duros, son todos Seleccionados que están en un gran nivel ésta temporada. Nosotros estamos trabajando para poder ganarle a los tres rivales y confiamos en que estamos encaminados para hacer un buen torneo”, analizó Luna.

   
 
 

Compartí