Rumbo a Tokio
martes 05 de enero de 2021
 
 

Pumas 7 en Pinamar

El seleccionado nacional de juego reducido se instalará en la ciudad balnearia para completar su preparación a los Juego Olímpico de Tokio.

 
Aguarde un instante...

Los Pumas 7 se instalaron en Pinamar para comenzar la pretemporada el lunes 11 de enero, en vistas a su preparación que tendrá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 como objetivo final.

 

Con un plantel de 18 jugadores, los dirigidos por Santiago Gómez Cora realizarán sus entrenamientos en el club Camarones, como ocurrió a principios del 2020 y se hospedarán en el hotel del Bosque. La estadía del equipo argentino se extenderá hasta el jueves 21 de enero.

 

Santiago Álvarez Fourcade, capitán de Pumas 7, se refirió a los objetivos del plantel para esta preparatoria: “El objetivo de esta pretemporada es seguir con la preparación para los Juegos Olímpicos. En la cuarentena pudimos arrancar a entrenar temprano y terminar el año con un torneo en Chile. Tenemos que seguir con eso. Tratar de no perder el ritmo de juego que hoy en día nos hace falta por la ausencia de competencia. Tratar de mantenernos para llegar de la mejor manera a Tokio 2021”.

 

Además, compartió sus sentimientos de poder representar un año más al Seleccionado: “Muy contento de estar un nuevo año con Los Pumas 7. Siempre es lindo volver a juntarse con el equipo, entrenar juntos, viajar, lo vivo con mucha alegría. Como siempre con las mejores expectativas, teniendo fe de que este año vamos a tener más competencias que el año pasado y poder cerrar con unos Juegos Olímpicos que queden para la historia del Seven”.

 

Por último, se refirió a la preparación para Tokio: “Tratamos de no volvernos locos con Tokio, ir pasito a pasito, entrenamiento a entrenamiento. Y no pensar mucho más allá. Es difícil manejar la ansiedad, pero es muy lindo saber que tenemos un gran objetivo al final del semestre. Hay que disfrutar el camino hacia Tokio”.

 

Los convocados:

 

Lautaro Bazán Vélez, Matías Osadczuk, Santiago Álvarez Fourcade, Lucio Cinti, Germán Schulz, Santiago Mare, Tomás Vanni, Gastón Revol, Rodrigo Etchart, Ignacio Mendy, Rodrigo Isgro, Marcos Moroni, Marcos Moneta, Joaquín De La Vega, Francisco Ullua, Fernando Luna, Luciano González y Franco Sábato.

   
 
 

Compartí