Circuito Internacional
domingo 08 de abril de 2018
 
 

Pumas de Plata en Hong Kong

El seleccionado argentino después de caer con Fiji (14-40), en cuartos de final, superó a España (14-12) y Estados Unidos (14-12) para quedarse con la copa de Plata y sumar valiosos puntos que le permiten estar cuartos en la tabla general del Circuito.

 
Aguarde un instante...

En la etapa clasificatoria lograron dos triunfos y una derrota que le permitieron a Los Pumas 7 clasificar a cuartos de final (Oro). Derrotó a Gales y Francia en los dos primeros encuentros, con el pase asegurado perdió el tercero ante Estados Unidos. 

 

Ante Gales

Con un gran primer tiempo y manejando los ritmos del partido en el complemento, Argentina comenzó a paso triunfal su actividad en el Seven de Hong Kong. Los Pumas 7s derrotaron a Gales por 31 a 10 y quedaron en la cima de la tabla del grupo D, ya que en el otro encuentro, Francia y Estados Unidos empataron en 24 tantos. Sin desesperarse y marcando diferencias ante las oportunidades que se presentaron, los dirigidos por Santiago Gómez Cora se fueron al descanso 17 a 0 arriba con tries de Osadczuk, Etchart y Sábato. En el complemento, nuevamente el back de Alumni y Schulz le darían cifras definitivas al marcador para redondear una tarea que tuvo altibajos, pero que siempre mostró al elenco albiceleste como claro dominador del encuentro.

 

Ante Francia

En los primeros minutos del sábado (hora argentina) el equipo de Gómez Cora tuvo otro pleito impecable, esta vez ante Francia. Tuvo un primer tiempo sin errores que concluyó 26-0. En el complemento reguló y pudo concluir ganando 31-12. Los tries fueron apoyados por Osadczuk (2), Revol, Sabato y Schulz.

 

Ante Estados Unidos

Con la clasificación asegurada Argentina cerró la fase inicial cayendo con Estados Unidos 31-17 tras un parcial del primer tiempo 19-5. La distancia se emplio promediando el complemento a 31-5 para cerrar el cotejo con dos tries de Los Pumas. Apoyaron: Echart, Bazan Vélez y Del Mestre.

 

   
 
 

Compartí