Pumas 7
viernes 19 de marzo de 2021
 
 

Revol: "Los Juegos Olímpicos son nuestro gran objetivo"

Los Pumas 7 compartieron una nueva jornada de entrenamientos en Casa Puma. Luego el excapitán habló, vía zoom, con la prensa.

 
Aguarde un instante...

Los Pumas 7 siguen preparándose con el ojo puesto en los JJOO 2021 que se celebrarán en Tokio este año. El seleccionado argentino tuvo una muy buena gira en España y ahora, en el futuro cercano tiene dos certámenes más antes de la cita olímpica.

 

Este viernes en Casa Puma volvió a reunirse para entrenar bajo las órdenes de Santiago Gómez Cora y su equipo. Desde allí, luego de las practicas, Gastón Revol habló con la prensa de manera remota.

 

Madrid fue muy positivo en lo personal como en lo colectivo. El equipo demostró un nivel de enfoque muy grande y las cosas salieron muy bien. Pudimos probar algunas cosas nuevas del ataque que funcionaron y personalmente me sentí bien después de tanto tiempo sin competir. Era un desafío ver cómo respondía el cuerpo”, contó el excapitán al ser consultado por la gira en España.

 

En pocos días el plantel partirá a Dubai para disputar la primera etapa del Circuito Internacional de Seven, a propósito, Revol dijo “está buena para medirnos con distintos rivales. Se sumarían algunos y tenemos ganas de levantar la vara en cuanto al nivel de los rivales”, pero reconoció que “Los Juegos Olímpicos son nuestro gran objetivo, pero vamos partido a partido, torneo a torneo, y ahora pienso en los próximos cuatro entrenamientos”. 

 

Consultado sobre su papel en el pasado como capitán y la relación que mantiene con los actuales el jugador cordobés explicó que “Ro [Etchart] entendió perfecto por dónde venía la nueva propuesta de ataque y con su físico y lo desequilibrante que es, el sistema le viene bárbaro. Está tratando de pedir pelotas arriba, atacar los espacios y con la potencia que tiene cuando lograr recibir con espacios es tremenda la diferencia que hace. Al resto nos da mucha confianza porque sabés que contás con tipos así que ante la duda le das la pelota y algo bueno va a hacer”.

 

 

   
 
 

Compartí