Pumas 7
miércoles 27 de marzo de 2019
 
 

Revol ya no es el capitán

Los Pumas 7 tendrán un nuevo líder, será Santiago Álvarez Fourcade, quien llevará la cinta en la gira por Oriente. “Fue un orgullo enorme”, afirmó Revol.

 
Aguarde un instante...

Hoy dejo de ser el capitán de este equipo. Una muy linda etapa que se cierra y de la que solo tengo palabras de agradecimiento”, con estas palabras publicadas en las Redes Sociales Gastón Revol anunciaba que dejaba la capitanía de Los Pumas 7, “Agradezco a mi familia, a mis amigos y a mi Club La Tablada, por inculcarme los valores de este deporte y apoyarme siempre. A la UAR y a Santiago Gómez Cora, por confiar en mí durante tantos años”, agregó el cordobés.

 

Para disputar las próximas dos etapas del circuito que se jugarán en Singapur y Hong Kong, Los Pumas 7 tendrán como capitán a  Sanitago Álvarez Fourcade, quien ocupo ese lugar en la última gira, cuando Revol estuvo lesionado, “Para el nuevo capitán, Santi Alvarez, mis mejores deseos! Sos una gran persona y excelente jugador, y no tengo dudas que vas a ser un gran líder!”, cerró Revol el anuncia donde destaca, con certeza, que es el jugador con mayor cantidad de presencias en el seleccionado de Juego Reducido.

   
 
 

Compartí