viernes 22 de marzo de 2013
 
 

Romagnoli: “Hicimos un muy buen partido"

Luego de comenzar con el pie derecho su participación en el Seven de Hong Kong, Andrés Romagnoli  y Gastón Revol se refirieron al triunfo ante Sudáfrica, “hicieron un partido muy inteligente”, afirmó el entrenador.

 

La victoria ante Sudáfrica (21 a 0)  fue un buen comienzo para Los Pumas 7 teniendo en cuenta que los  Springboks son escoltas de Nueva Zelanda en la tabla general del circuito seven organizado por la IRB, “Hicimos un muy buen partido, sobre todo en el aspecto defensivo. Fuimos muy sólidos en defensa y a partir de ahí logramos controlarlos y hacer que se desesperen. Además, tuvimos una muy buena presión en las patadas al fondo”, señaló el entrenador, Andrés Romagnoli, quién agregó,  “Con la pelota tuvimos posesiones largas y los jugadores que conducen al equipo hicieron un partido muy inteligente, con buenas tomas de decisiones y buenas ejecuciones”.

Gastón Revol, medio scrum de Los Pumas 7, también se refirió al triunfo  “jugamos un gran partido en todo sentido, pero principalmente gracias a la solidez defensiva. El equipo tuvo mucha entrega y estuvo muy concentrado, y esa era la fórmula para poder ganar este partido ante uno de los equipos más fuertes del Circuito Mundial”.

“Hicimos un gran partido en defensa y en ataque, a pesar de que tuvimos algunos errores, fuimos certeros en las decisiones y en la ejecución. Eso nos llevó a ganarle a un gran rival”, añadió el jugador cordobés.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven