jueves 02 de diciembre de 2010
 
 

Siguen los entrenamientos en Dubai

Los Pumas Seven tuvieron una nueva jornada de entrenamientos en Dubai de cara al próximo viernes donde debutarán en el Circuito Mundial Seven ante Zimbabwe.

 

Tras desayunar en el Intercontinental Dubai Festival City Hotel, donde el plantel Nacional de juego reducido se encuentra concentrado, el plantel se dirigió al complejo del 7he Sevens, estadio donde se desarrollará el torneo, para realizar la primera práctica del día donde realizaron diferentes ejercicios de defensa y practicaron jugadas a partir de las formaciones fijas.

En el segundo turno, por la tarde, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli realizaron ejercicios que consistieron en la ejecución y recepción de salidas de mitad de cancha, en jugadas predeterminadas a partir de freekicks y en movimientos generales de juego.

Tras el entrenamiento, Francisco Merello, jugador de Regatas de Bella Vista, sostuvo, “aspiramos a clasificar a la Copa de Oro y mejorar nuestro juego. Tenemos un equipo con gente nueva, con mucho recambio y estamos en formación. Pretendemos que los resultados sean una consecuencia del trabajo y del juego".

Argentina forma parte del Grupo B junto a Zimbabwe, Estado Unidos y Nueva Zelanda.

 

   
 
 

Compartí