Circuito Internacional de Seven
viernes 31 de mayo de 2019
 
 

Sin Álvarez Fourcade Los Pumas 7 debutan en París

El seleccionado nacional de juego reducido debutará este sábado en una nueva etapa del Circuito Internacional de Seven. Abrirá su participación ante Irlanda.

 
Aguarde un instante...

Los Pumas 7 debutarán mañana en el Seven de Paris. Los dirigidos por Santiago Gómez Cora tendrán su primer partido ante Irlanda a las 7:28, en una zona que también integran Inglaterra y Fiji.

 

Las novedades para el elenco albiceleste de cara a esta última etapa pasan por la ausencia del capitán, Santiago Álvarez Fourcade, quien sufrió un traumatismo en el pie. En contraposición, el equipo contará para esta etapa con Santiago Mare, ya recuperado de un esguince de tobillo.

 

Ubicados en el noveno puesto, con 84 unidades, Los Pumas 7 buscarán meterse por sexta vez entre los ocho mejores del torneo en esta temporada.

 

“Llegamos un poco más cansados por la carga del torneo anterior, pero sabemos  que es el momento en donde más hay que meterle y tenemos muchas ganas determinar bien arriba. Apuntamos a mejorar lo que se hizo en Londres y cerrar la temporada de la mejor manera.”, afirmó Francisco Ulloa.

   
 
 

Compartí