domingo 24 de marzo de 2013
 
 

Un mal día para los Pumas 7

El combinado dirigido por Andrés Romagnoli no la pasó bien en la última jornada del Seven de Hong Kong donde cayó ante los dueños de casa y perdió ante Francia en la final de la copa estimulo.

 

El tercer y último día en Hong Kong dejó un balance netamente negativo para Los Pumas 7. En los cuartos de final de la Copa de Bronce cayó ante el seleccionado local 7 a 5, cabe recordar que este equipo será rival de Argentina en el mundial de Seven en Rusia.

La sonrisa volvería aparecer luego del triunfo ante  Escocia 12 a 7 en las semifinales de la Copa Estimulo, pero la alegría duró poco tras la derrota ante Francia en la final 19 a 14.

El balance que dejó la sexta etapa del Circuito Internacional de Seven no es positivo, pese al gran triunfo ante Sudáfrica (21 a 0) en la primera jornada, Argentina no pudo sostener el nivel y cayó ante te Gales (19 a 14), y Australia (5 a 12) el sábado, por lo que el combinado dirigido por Andrés Romagnoli quedó clasificado para la Copa de Bronce pero se topó en cuartos con Hong Kong.

El próximo compromiso se Los Pumas 7 será el sábado entrante en Japón donde se jugará la séptima etapa del circuito, allí Argentina integrará el Grupo D junto a Australia, Samoa e Inglaterra.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven