viernes 17 de mayo de 2013
 
 

Valentín Cruz: “Fue un día duro”

Luego de la caída ante Fiji por las semifinales de la Copa de Plata del Seven de Londres, el jugador de Pucara se refirió a lo vivido en la ultima jornada,”Por momentos el equipo jugó un buen rugby”, dijo.

 

El segundo día de competencia no fue para nada fácil para Los Pumas 7 que arrancaron la jornada ante Nueva Zelanda, para luego seguir con Fiji, “Hoy fue un día muy duro” afirmó Valentín Cruz , “Arrancamos contra los mejores del mundo y luego jugamos ante Fiji, donde mejoramos un poco. Ante Nueva Zelanda cometimos muchos errores y ellos nos lo hicieron pagar con puntos, no jugamos bien y básicamente por eso se dio una diferencia tan amplia. En cuanto a Fiji, el equipo levantó mucho en lo que respecta al juego, pero fue un partido parejo que se nos escapó al final”, añadió.

Pese a todo , el apertura de Pucará, destacó varios puntos favorables, “Por momentos el equipo jugó un buen rugby, con una gran defensa, pero por momentos no fuimos finos. Creo que fallamos en lograr una regularidad, que si ajustamos eso vamos a cambiar muchos resultados”.

“Siempre es importante competir en el Circuito Mundial y ser convocado a un Seleccionado Argentino. Ésta convocatoria significa que tenemos que seguir trabajando para estar listos para el Mundial, tanto los 12 que viajan como los que no”, agregó Cruz.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven