Pumitas

Pumitas: Amistoso en Mar del Plata

Pumitas vs MDQ - 2018

Los Pumitas jugaron este sábado un amistoso ante Mar del Plata para cerrar una nueva concentración nacional.

"Da gusto verlos felices"

Lucas Borges

Tras la histórica medalla conseguida en los Juegos Olímpicos de la juventud, Lucas Borges  habló sobr el logro de sus dirigidos.

Sueño dorado

Juegos Olímpicos de la Juventud - arg 2018

Argentina se aseguró un lugar en la final por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos al vencer a Francia y Sudáfrica. El lunes derrotó a Estados Unidos y se aseguró la medalla de plata. 

Pichot visitó al seleccionado juvenil olímpico

Plantel olimpico m18 con pichot

En el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Seleccionado de menores de 18 años recibió la visita del Vicepresidente de World Rugby, Agustín Pichot.

Los pibes se preparan

M18 seven

El Seleccionado de Seven de Menores de 18 años se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud, “Estamos muy bien como grupo y aprovechando cada entrenamiento”, afirmó Matteo Graziano.

Con los Juegos de la Juventud en la mira

Elisagaray M18 - 2018

Los 15 jugadores juveniles (M18) convocados entrenan en la Boya bajo las órdenes de Lucas Borges. Este martes jugaron un amistoso con los jugadores de la M20.

Los Pumitas cerraron la concentración con una sonrisa

Pumitas m19 vs Uruguay - 2018

El seleccionado Nacional Juvenil M19 finalizó este sábado la concentración con un partido ante Uruguay, duelo que terminó en triunfo.

M18: Nueva concentración

M18

La UAR anunció este lunes la lista de los 16 jugadores convocados que serán parte de la concentración en la Boya pensando en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los Pumitas no pudieron con Australia

Plantel Pumitas 2018 Mundial

Argentina cayó ante Australia 41-15 en Béziers en el partido por el 5to puesto del Mundial Juvenil donde Francia se coronó Campeón.

Australia el rival de Los Pumitas

Pumitas vs ENGG 2018

Luego de vencer a Gales, el seleccionado juvenil enfrentará en la final por el 5° puesto al equipo  Australiano, quien superó 44-15 a Italia.

Los Pumitas se desquitaron con Gales

Pumitas mundial 2018

En la semifinal por el 5° puesto, el seleccionado argentino derrotó a su par Gales por 39 a 15.

No pudo ser

Pumitas vs Italia - Mundial Juvenil 2018

Los Pumitas cayeron ante Italia 30 a 29 y quedaron afuera de la pelea por el título. El martes enfrentará a Gales por el 5° puesto.

 
 
Cargando Pumitas...