Pumitas

Los Pumitas ya concentran en Rosario

Los Pumitas ya concentran en Rosario

El Seleccionado argentino juvenil ya está instalado en la ciudad donde se jugará el mundial M20 a partir del 4 de Junio.

Cambios en el plantel de Pumitas

Moneta Quetglas Mendy

Lucio Cinti sufrió una lesión y quedó marginado del plantel y de la Copa del Mundo M20 que comenzará a jugarse en Junio en Rosario y Santa Fe.

El plantel Mundialista de Los Pumitas

Bautista Pedemonte - Pumitas 2019

El técnico de Los Pumitas, José Pellicena, confirmó el plantel de 28 jugadores para afrontar el Campeonato Mundial de Menores de 20 años que se jugará en Rosario y Santa Fe, entre el 4 y 22 de junio próximo.

Pumitas: Los convocados a la última concentración

Pablo Dimcheff

La UAR dio a conocer la lista de los 33 jugadores que se reunirán desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo en Córdoba donde jugarán un amistoso ante Argentina XV.

Dimcheff: Un pumita con futuro

Pablo Dimcheff

Autor de uno de los cinco tries apoyado por Los Pumitas ante los Junior Springboks, Pablo Dimcheff, formado en Pucará, es una de las promesas que hoy tiene el rugby argentino.

Brillante cierre de Los Pumitas

Pumitas20 vs Sudafrica

El seleccionado juvenil cerró su gira por Sudáfrica con una sonrisa al derrotar a los Junior Springboks 34 a 33.

Esta vez costó más

Francisco Minervino - Los Pumitas 2019

En un partido durísimo, Los Pumitas lograron revertir el curso y vencieron a Georgia M-20 por 32 a 26 en su segundo compromiso en la gira que están llevando a cabo por suelo sudafricano.

Monologo de los Pumitas

Bautista Pedemonte - Pumitas 2019

El seleccionado juvenil no tuvo piedad con Namibia en el primer amistoso de la gira. Ganó 64 a 8.

El plantel de Los Pumitas para la gira

Pucará v Pumitas A

Fue confirmada la delegación de 30 jugadores que encarará la gira por Sudáfrica donde el seleccionado juvenil enfrentará a Namibia, Georgia y Springboks.

No dejaron dudas

Pumitas m20 vs brasil

Los Pumitas abrieron su participación en el Campeonato Sudamericano de menores de 20 años y lo hicieron venciendo a Brasil por 90 a 5.

Pucará v Pumitas en imágenes

Pucará v Pumitas A

Pucará jugó su segundo amistoso de la temporada, esta vez ante Los Pumitas. Aquí las postales que dejó el triunfo del equipo de Burzaco.

Los Pumitas concentrados

Acosta Pimentel - Pumita

El seleccionado juvenil arrancó con la primera concentración nacional de la temporada. Los 39 jugadores convocados entrenan en Hindú.

 
 
Cargando Pumitas...