Mundial Juvenil
lunes 10 de junio de 2019
 
 

Bajas sensibles en Los Pumitas

El seleccionado juvenil no podrá con Santiago Chocobares y Ramiro Gurovich por el resto del Mundial. Además Joaquín De la Vega Mendía por un tackle peligroso.

 
Aguarde un instante...

El triunfo ante fiji dejó algunas marcas en el plantel de Los Pumitas. El centro sufrió un traumatismo en el ligamento lateral interno de la rodilla por lo que se perderá el resto del mundial que por estos días se está disputando en la Provincia de Santa Fe, en su lugar fue convocado el jugador de Pucará Francisco Jorge.

 

Otra de las bajas que sufrió el seleccionado juvenil es la de Ramiro Gurovich quien tuvo una fractura espiroidea con mínimo desplazamiento en la mano izquierda, y al igual que su compañero se perderá el resto de la competencia. El tucumano Mariano Muntaner será quien lo reemplace.

 

Otra de las novedades en Los Pumitas es la citación de Joaquín De la Vega Mendía por un tackle peligroso contra un jugador de Fiji, contraviniendo la Regla 9.18. El apertura deberá comparecer este martes ante un Comité Disciplinario Independiente y se espera que sea suspendido al menos una fecha.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumitas