Para enfrentar a Francia
martes 11 de junio de 2019
 
 

Los Pumitas van con tres cambios

José Pellicena, definió la formación del equipo que este miércoles en Rosario enfrentará a Francia.

 
Aguarde un instante...

Este miércoles a partir de las 13 en el Hipódromo rosarino, Los Pumitas se medirán con Francia, en la tercera y última ronda de partidos de la fase inicial del Campeonato Mundial M20.

 

Para enfrentar al seleccionado galo el entrenador del equipo, José Pellicena, dispuso tres cambios respecto al equipo que derrotó a Fiji. Thomas Gallo reemplazará en la primera línea a Francisco Minervino, Juan Cruz Pérez Rachel ingresará por Jerónimo Gómez Vara y Gerónimo Prisciantelli entrará por el lesionado Santiago Chocobares. Por su parte, Francisco Jorge y Mariano Muntaner, que se sumaron por las bajas de Chocobares y Ramiro Gurovich, estarán como suplentes.

 

Cabe destacar, que el apertura de Hindú Club, Joaquin de la Vega Mendía estará disponible para la esta fecha, considerando que el Comité Disciplinario desestimó la citación que recibiera y decidió no sancionarlo con tarjeta roja.

 

Argentina va a jugar ante Francia luego de una victoria por 27 puntos ante Fiji (41-14), en lo que fue su segunda victoria más amplia en la fase de grupos de un Mundial Juvenil, luego de su triunfo por 44-13 ante Escocia, en Francia 2013.

 

Formación Argentina:

 

15 - Ignacio Mendy; 14 - Rodrigo Isgro, 13 - Juan Pablo Castro (c), 12 - Gerónimo Prisciantelli, 11 -Mateo Carreras; 10 - Joaquín de la Vega Mendía, 9 - Gonzalo García; 8 - Bautista Pedemonte, 7-  Juan Martín González, 6 - Juan Cruz Pérez Rachel; 5-  Lucas Bur, 4 - Manuel Burnstein; 3 - Francisco Coria, 2 - Pablo Dimcheff , 1- Thomas Gallo.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumitas