Mundial M20
viernes 31 de mayo de 2019
 
 

Los Pumitas ya concentran en Rosario

El Seleccionado argentino juvenil ya está instalado en la ciudad donde se jugará el mundial M20 a partir del 4 de Junio.

 
Aguarde un instante...

El Campeonato Mundial M20 comenzará a disputarse el próximo 4  de junio hasta el 22 en las ciudades de Santa Fe y Rosario, a esta última arribaron este jueves Los Pumitas que ya están concentrados pensando en el debut.

 

Los dirigidos por José Pellicena jugarán su primer partido el 4 de junio ante Gales, en el Hipódromo de Rosario. En la segunda fecha, que se jugará el sábado 8, enfrentará en CRAI a Fiji, cerrando la etapa clasificatoria, nuevamente en el Hipódromo, ante Francia, el último campeón del mundo.

 

“Cerramos la etapa de preparación de la mejor manera, ajustando algunos detalles que quedaron de la gira de Sudáfrica y del partido con Argentina XV. El equipo está muy bien y queda poco para ajustar en estos días.”, afirma Santiago Chocobares, centro de Los Pumitas que tendrá su segundo mundial juvenil, que a su vez agregó: “Venimos haciendo mucho hincapié en la defensa y en las formaciones fijas. La gente se va a encontrar con un equipo que laburó mucho, hizo el proceso de la mejor manera y en el que tanto jugadores como entrenadores tienen mucho hambre de ganar. Vamos a dejar todo y tratar de hacer un buen torneo”.

 

El plantel nación, que será capitaneado por el sanjuanino Juan Pablo Castro, tendrá su primer entrenamiento este viernes  en las instalaciones de Old Resian en doble turno.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumitas