Despues de un año
jueves 27 de mayo de 2021
 
 

Vuelve la concentración M20

La UAR anunció este viernes el primer encuentro presencial luego de un año sin llamados. La M20 preparará la gira por Sudáfrica.

 
Aguarde un instante...

Luego de 14 meses del último encuentro presencial de un Seleccionado M20 de la Unión Argentina de Rugby, el próximo martes 1 de junio comenzará en Casa Pumas una nueva concentración nacional del equipo dirigido por José Pellicena, con el objetivo puesto en la gira a Sudáfrica, para disputar el U20 Internacional Series, del 11 de junio al 7 de julio, en formato cuadrangular con el conjunto local, Georgia y Uruguay.

 

Es una alegría inmensa poder tener nuevamente una concentración nacional”, afirmó el entrenador, “juntarnos con el equipo es de un gran privilegio. Es una excelente noticia para los jugadores ya que han visto alterada su vida familiar, social, educativa y obviamente también su vida deportiva”.

 

La delegación estará compuesta por 43 jugadores y la actividad se dividirá en dos etapas: la primera del 1 al 5 de junio, y la segunda del 5 al 10 de junio, donde participarán los jugadores que formarán parte del viaje.

 

Junto al plantel trabajarán Enrique Pichot y Andrés Bordoy quienes estarán cumpliendo la función de entrenadores asistentes y Pancho Rubio será el mánager del equipo.

 

Sobre el certamen en el que participara el equipo nacional Pellicena dijo, “El U20 International Series va a ser la única actividad internacional que a priori tengan los chicos este 2021. Así que estamos con gran entusiasmo, trabajando integralmente con las academias y con todo el grupo de entrenadores de la UAR para que los chicos lleguen de la mejor forma a esta competencia”.

 

Lista de Convocados M20 - Junio 2021 

   
 
 

Compartí