Reubicacion G1
domingo 29 de septiembre de 2013
 
 

Pueyrredón vuelve a primera

Los húsares derrotaron a Liceo Militar 50 a 3 y se aseguraron el retorno a la máxima categoría del rugby porteño. Universitario de la Plata también consiguió  el boleto a primera.

 
Aguarde un instante...

Con un contundente triunfo ante Liceo Militar, la Galera se aseguró el retorno al Grupo1 cuando aún faltan dos fechas para concluir el torneo. Desplegando un juego dinámico y muy vistoso Pueyrredón llegó en ocho ocasiones al ingoal visitante para cerrar el marcador 50 a 3 y trepar hasta el quinto lugar en la posiciones de la zona que define ascensos y descensos a la máxima categoría de la URBA. El wing Lucas Caneda marcó dos tries para llegar a los 28 en su cuenta personal de toda la temporada quedando como el máximo anotador en Reubicación del Grupo 1.

 Puey no fue el único que logró este fin de semana retornar al Grupo 1. Universitario de La Plata, pese a la derrota ante San Albano (mantiene la categoría), recuperó el lugar que perdió en el 2005. 

Delta, en tanto, está a un paso de hacer historia . Con el triunfo conseguido ante Champagnat 24 a 23 quedó décimo con 29 puntos a cinco de distancia de San Andrés (24) y Los Tilos (24), pero le quedan dos complicados compromisos por delante. El primero de ellos será ante Buenos Aires, mientras que Los Tilos recibirá a Pueyrredón y San Andrés visitará a Liceo Militar (33). En el noveno lugar con 32 puntos quedó Olivos que en la próxima se juega a todo o nada recibiendo a Champagnat (22) que está en zona de descenso y de perder en Munro también perdería la categoría. Moreno (23) aún mantiene las chances. Deberá ganarle a San Albano en la anteúltima y esperar resultados.

Quienes ya no tienen posibilidades matemáticas de ascender son Curupaytí y Los Matreros, tras la derrota que ambos sufrieron este domingo.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla RG1
 

Torneo de la URBA / Playoffs Top 14 - 2016

 
 
Fecha
 
 

Otras de Reubicación Grupo I