Súper Rugby

SR: Aluvión de novatos en Nueva Zelanda

Novatos Highlanders 2019

Además de sumar figuras ya consagradas, las distintas franquicias neozelandesas del Súper Rugby incorporarán nuevos jugadores en 2019.

Matera: "Tenemos metas ambiciosas"

Pablo Matera 2018

En la presentación de la nueva temporada de Jaguares, su capitán se refirió a los objetivos del próximo año.

Jaguares se transforma

Jaguares Logo 2019

Se realizó la presentación de la nueva temporada de la franquicia argentina en el Super Rugby. El equipo tendrá nueva camiseta, nuevo logo y nueva sede.

La SANZAAR sale aclarar

Sunwolves 2017

Luego de que algunos medios especularan con la salida de Sunwolves del Super Rugby, la entidad salió a responder, "La información reciente no son más que especulaciones”

Cooper el nuevo jugador de Rebels

Imágen descriptiva

Melbourne Rebels anunció la contratación del australiano para la temporada 2019 del Super Rugby.

Ma´a Nonu deja Francia

Imágen descriptiva

Este jueves Blues anuncio el regreso del experimentado back que luego de tres temporadas en el Top 14 regresa al Super Rugby.

Andrés Bordoy entrenará a los forwards de Jaguares

Andres Bordoy

La UAR anunció este lunes la contratación del entrenador rosarino. Acompañará a Gonzalo Quesada en la conducción técnica.

Entre los mejores

Pablo Matera - Jaguares

La SANZAAR reconoció el trabajo del capitán de Jaguares, Pablo Matera, y lo incluyó en el equipo ideal de la temporada 2018.

Título repetido: Crusaders campeón

Imágen descriptiva

No hubo margen para la sorpresa en Christchurch. La final del Súper Rugby quedó, una vez más, en manos de Crusaders tal como sucedió en la edición 2017 y en siete ocasiones más. Superó 38-17 a Lions.

Crusaders el favorito en la final

Imágen descriptiva

La coqueta ciudad neozelandesa de Christchurch será este sábado el escenario de la final del Súper Rugby donde se repiten los mismos protagonistas del año pasado. El local, Crusaders, vuelve a ser el favorito.

Lions v Crusaders la final del SR

Crusaders - Lions

Las franquicias de Nueva Zelanda y Sudáfrica se enfrentarán el próximo fin de semana en lo que será la definición del Super Rugby 2018.

Crusaders otra vez a la final

Imágen descriptiva

Crusaders estará nuevamente en una final del Súper Rugby. El actual campeón del torneo superó, en Christchurch, a Hurricanes 30-12 y espera por el rival para la definición del título, que saldrá del cruce entre Lions y Waratahs.

 
 
Cargando Súper Rugby...
 
Seguinos en Instagram @tocatalaprevia