Súper Rugby

Otro golpe para los Jaguares

jaguares vs Brumbies

Brumbies venció a la franquicia argentina por 39 a 15 en el último partido previo a la ventana de Noviembre.

Force sorprendió a Reds

Imágen descriptiva

Con un empate entre Blues y Chiefs comenzó la fecha 14 del Súper Rugby que continuó con el triunfo de Force visitando a Reds. La jornada, que continuará este sábado, tendrá a Los Jaguares esperando por el puntero de la zona australiana, Brumbies, en Vélez.

Brumbies con equipo definido

Wharenui Hawera - Brumbies 2017

La franquicia australiana ya tiene los XV para enfrentar a Jaguares el sábado en estadio de Vélez.

Crusaders imparable

Imágen descriptiva

Abriendo la fecha 13 del Súper Rugby extendió su extraordinario invicto a 12 partidos al superar, en Hamilton, a Chiefs que se mantiene como su escolta en la zona que reúne a las franquicias maoríes. 

El plantel de Brumbies

Wharenui Hawera - Brumbies 2017

El equipo australiano enfrenta a Jaguares el 27 de Junio, para ello el técnico Stephen Larkham anunció el plantel que viajará a nuestro país.

"Fallamos una barbaridad"

Agustín Creevy - Jaguares vs Force 2017

El capitán de Jaguares, Agustin Creevy, no ocultó su malestar tras la derrota ante Force del último sábado, “Dejamos pasar una oportunidad única”.

Cuesta abajo

Jaguares Vs Force

Se puede jugar muy mal, si se puede. Esto es lo que se vio este sábado en Vélez, con una actuación encuadrada como la más pobre que se ha visto por parte de Los Jaguares en el Súper Rugby.

Crusaders a la perfección

Imágen descriptiva

En la fecha 12 del Súper Rugby, que se cierra con Jaguares-Force en Vélez, Crusaders se quedó con el duelo de neozelandeses al derrotar a Hurricanes y mantenerse en lo más alto de las posiciones de la zona que reúne a las franquicias maoríes.

De la Fuente no juega

Jerónimo de la Fuente - Jaguares

El centro no será parte de Jaguares el próximo sábado por una lesión en el dedo y que obligó a Raúl Perez hacer un cambio de último momento.

Una fecha con todos los matices

Derrota de Cheetahs v Highlanders

Pasó la una nueva jornada del Super Rugby donde hubo varias sorpresas, entre ellas la de Highlanders que en siete minutos apoyó tres tries para llevarse el partido ante Cheetahs. Todos los videos.

Highlanders con tries en siete minutos

Nic Stirzaker  - Highlanders

Increíble el partido que perdió Cheethas, o quizás haya que decir en realidad increíble el que ganó Highlanders. No muchas veces, en este nivel, se puede apreciar lo que sucedió este viernes en Bloemfontein. 

                  

Los árbitros para la 11° fecha del SR

Jaco van Heerden  - Arbitro Super Rugby

La Sanzaar anunció la nómina arbitral para la nueva fecha del Super Rugby donde Jaguares enfrentará a Sunwolves el sábado en el Estadio de Vélez desde las 18:40.

 
 
Cargando Súper Rugby...