La palabra de Ledesma y Creevy
lunes 12 de marzo de 2018
 
 

"Fuimos el equipo que queremos ser"

Mario Ledesma, al igual que varios de sus dirigidos, se refirió al triunfo del último sábado de Jaguares ante Waratahs.

 
Aguarde un instante...

El sábado Jaguares alcanzó el primer triunfo de la temporada ante Waratahs, equipo al que derrotó 38 a 28. Sobre la victoria ante la franquicia australiana, el entrenador argentino dijo;  “Tenemos que tener más ganas de ir a buscar el resultado que ganas de no perder el partido y aguantarlo, pero estuvimos bien. Sí, creo que dejamos de jugar un poco al final, pero estuvo muy bien y se hizo un muy buen trabajo”, y agregó, “Se jugó con desesperación por controlar la pelota y ser intensos y subir a tacklearlos allá arriba. Ahora tenemos que seguir alargando los minutos en los que jugamos bien”, enfatizó el entrenador.

 

Otra de las voces que se escucharon luego del partido fue la de Agustín Creevy, “Pudimos poner en la cancha todo lo que trabajamos. Se vio reflejado nuestro esfuerzo del día a día. Se mejoraron las formaciones fijas y la defensa dio un paso adelante. Nos falta, pero esto de hoy es mucho más cercano a lo que queremos ser que lo que habíamos hecho hasta ahora”, afirmó el hooker quien agregó, “Los equipos australianos son a los que más nos asemejamos y sabemos a lo que juegan. Los estudiamos, se entrenó bien y salimos más convencidos que ellos para ganar el partido. Mario los entrenó por muchos años y sabíamos sus puntos débiles, pero Mario nos dijo que nos enfocáramos pura y exclusivamente en nosotros y que diésemos un paso adelante en cuanto a la actitud y hoy lo dimos”.

 

Sobre el próximo rival, Reds, el entrenador de Jaguares, “Nos tenemos que concentrar en seguir anotando puntos. El próximo partido ya está encima y tenemos que salir a meter mucho más.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Seguinos en Instagram @tocatalaprevia
 

Otras de Súper Rugby