Super Rugby
viernes 11 de agosto de 2017
 
 

"Hoy es el día más oscuro en la historia del rugby australiano"

Estas fueron las palabras del presidente de la Asociación de Jugadores, RUPA , Ross Xenos, no ocultó su malestar tras la decisión de la ARU.

 
Aguarde un instante...

"Hoy es el día más oscuro en la historia del rugby australiano tras la decisión de la ARU de ponerle fin a la licencia de Western Force ", afirmó en un comunicado Ross Xenos, presidente de la Asociación de Jugadores de la Unión de Rugby Australiana, RUPA por sus siglas en ingles.

.

"El futuro del rugby profesional en Australia está sufriendo el daño colateral tras la decisión de la ARU y SANZAAR de expandir el  Super Rugby a una complicada estructura de 18 equipos contra varios consejos y modelos recibidos que explicó los riesgos asociados", sentenció Xenos quien agregó, “Los jugadores, el personal y las familias de Western Force han sido sometidos a una decisión  sin precedentes y, francamente, completamente irrazonable a lo largo de este ridículo y destructivo proceso".

 

Por último el presidente de RUPA afirmó que acompañará a los jugadores y a sus familias en el futuro proceso, “Tenemos personal en Perth y estamos en contacto con todos los jugadores contratados por Western Force y sus respectivos agentes. RUPA hará lo que sea necesario para garantizar que los derechos contractuales de los jugadores se respetan y ningún jugador este injustamente en desventaja por la decisión de ARU”

 

   
 
 

Compartí