Una idea para el 2021
sábado 16 de mayo de 2020
 
 

¿Se fusiona el Super Rugby y el Top League?

Está sonando muy fuerte la posible unión de ambos certámenes a partir de la próxima temporada.

 
Aguarde un instante...

Con la salida de Sunwolves del Super Rugby a partir de la próxima temporada, la Sanzaar estaría negociando para no perder terreno en el mercado japones. Por estas horas está sonando una idea suena muy fuerte para que eso no ocurra.

 

Según trascendió en varios medios de del hemisferio, las negociaciones que se están dando es la incorporación de equipos del Top League japones al Super rugby.

 

Siempre siguiendo los trascendidos de la prensa, la idea que cobró fuerza es la de sumar para el 2021 a los mejores equipos japoneses de la Top League para que estos jueguen una serie de finales en el Super Rugby.

 

Se habla de que sería dos lo equipos nipones que se sumaría. Ambos alcanzarían esta “clasificación” una vez disputada la primera fase de ambos torneos, que casualmente se juegan en simultaneo.  Los equipos japoneses enfrentarían a los ganadores de las conferencias de australiana, neozelandesa y sudafricana en una serie final de ocho equipos que se jugaría en junio o principios de julio del próximo año, con sede a definir.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Seguinos en Instagram @tocatalaprevia