Un medio australiano sostiene que la unión australiana rechazaría la idea armar un torneo con Nueva Zelanda y estaría pensando invitar al equipo argentino.
La franquicia con base en Queensland separó del plantel a tres de sus jugadores quienes se negaron a aceptar el recorte en sus sueldos.
El capitán de Crusaders volvió a firmar con la franquicia de Christchurch y los All Blacks, seguirá jugando en su tierra hasta el 2023.
Está sonando muy fuerte la posible unión de ambos certámenes a partir de la próxima temporada.
El wing selló su regreso al rugby neozelandés y será parte de una de las cinco franquicias participantes del Super Rugby Aotearoa.
El hooker de Jaguares, Agustín Creevy, sumó un nuevo reconocimiento al ser incluido por la Sanzaar en el equipo ideal de los últimos 5 años.
Después de varias pruebas a sus jugadores el equipo australiano retomó las actividades grupales luego de la cuarentena.
La versión alternativa del Super Rugby comenzará el próximo 13 de junio. Highlanders, Chiefs, Blues, Hurricanes y Crusaders serán los equipos que participarán.
La unión australiana estima que el rugby volverá en los primeros días de julio. La idea es armar una competencia local.
El CEO del último Campeón del Super Rugby anunció que se vio obligado a despedir personal para poder mantener el “modelo operativo” del equipo.
Tras la suspensión del Super Rugby y la decisión gubernamental de cerrar las fronteras, la Unión australiana creó un nuevo certamen.
Con la suspensión del Super Rugby, la Sanzaar publicó el XV ideal de las primeras 7 fechas e incluyó al jugador argentino en el equipo.