Super Rugby
miércoles 25 de agosto de 2021
 
 

El SR 2022 se juega

Nueva Zelanda y Australia confirmaron de manera conjunta la realización del Super Rugby 2022 que contará con dos franquicias de las Islas Pacífico.

 
Aguarde un instante...

Tras el acuerdo entre Nueva Zelanda y Australia el Super Rugby 2022 fue confirmado y tendrá la participación de equipo de las Islas del Pacifico.

Para la próxima edición el torneo contará con 12 franquicias, 5 neozelandesas, 5 australianas y contará con la participación de Moana Pasifika y Fijian Drua, las dos franquicias que se suman.

 

Como representantes de Nueva Zelanda estarán Crusaders, Blues, Highlanders, Hurricanes y Chiefs mientras que Western Force, Brumbies, Rebels, Reds y Waratahs serán los equipos australianos.

 

Para esta nueva edición se programaron 14 fechas. Además, habrá tres jornadas adicionales, aunque aún no esta definido cómo serán ya que ambas uniones destacaron buscan evitar desigualdad en los partidos.

 

Como 2020, habrá cuartos de final con los ocho mejores equipos que buscarán la clasificación a las finales.

 

Luego de la temporada regular quedarán los ocho mejores equipos clasificados y se definirán los cruces para cuartos de final.

   
 
 

Compartí