A partir de la próxima semana
sábado 14 de marzo de 2020
 
 

El Super Rugby será suspendido

La SANZAAR confirmó que, tras completarse la séptima fecha este fin de semana, el torneo será suspendido. 

 
Aguarde un instante...

Siguiendo las medidas que se están tonado en todo el mundo a raíz de la propagación del Coronavirus SANZAAR emitió un comunicado informando que tras disputarse la séptima fecha el torneo será suspendido indefinidamente.

 

"La seguridad y el bienestar del público, nuestros jugadores y otras partes interesadas es primordial y, como se dijo anteriormente, siempre respetaríamos las instrucciones del gobierno y las autoridades sanitarias sobre el tema de la contención de COVID-19", afirma el comunicado citando palabras de Andy Marinos, CEO de SANZAAR.

 

El disparador de tamaña decisión es que el gobierno de Nueva Zelanda ordenó cuarentena y aislamiento por 14 días para quienes regresen al país por lo que los jugadores de las franquicias neozelandesas quedarán imposibilitados para jugarr.

 

"Nuestra prioridad es, por lo tanto, garantizar que nuestros jugadores estén dentro de sus territorios de origen luego de este fin de semana. SANZAAR también seguirá comprometido con sus partes interesadas y con la posibilidad de estar en condiciones reanudar el torneo si es posible en las próximas semanas", añade el comunicado.

 

"Actualmente se han jugado siete rondas de las 18 en la temporada regular. Se emitirá más información sobre Super Rugby 2020 y cualquier posible accesorio reprogramado en los próximos días", remata la carta.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Seguinos en Instagram @tocatalaprevia
 

Otras de Súper Rugby