Comunicado de la Sanzaar
viernes 13 de marzo de 2020
 
 

El Super Rugby sigue adelante

Sanzaar lanzó un comunicado donde anuncia que el certamen seguirá su curso normal y con público en Australia y Nueva Zelanda.

 
Aguarde un instante...

Desde la declaración pandemia en Coronavirus en muchos puntos del mundo se suspendieron o cancelaron eventos deportivos y espectáculos. A raíz de esto la Sanzaar sacó un comunicado anunciando que el Super Rugby seguirá jugándose de manera normal en Australia y Nueva Zelanda.

 

En el comunicado el ente sostiene que la situación en Buenos Aires es una excepción al igual que la de Japón que tuvo que mudar su localía a Australia, y afirma que la organización tenía proyectado que esta la grave pandemia global tenga efecto en el torneo, "Entendemos absolutamente las preocupaciones por la situación en Argentina. Pero el resto de los encuentros se desarrollará de manera normal", afirma la carta citando palabras de Andy Marinos, CEO de Sanzaar.

 

Respecto a cómo seguirá el certamen más allá de este fin de semana la nota afirma que "Sanzaar seguirá de cerca las directivas de las autoridades respecto del virus. Y trabajará en conjunto con la UAR y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para eventuales precauciones en los partidos de Jaguares ante Stormers y Rebels".

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Seguinos en Instagram @tocatalaprevia
 

Otras de Súper Rugby