Agustín Creevy
martes 12 de mayo de 2020
 
 

Entre los de mejores

El hooker de Jaguares, Agustín Creevy, sumó un nuevo reconocimiento al ser incluido por la Sanzaar en el equipo ideal de los últimos 5 años.

 
Aguarde un instante...

Este martes la Sanzaar publicó en sus redes sociales el equipo ideal de las últimas cinco temporadas del Súper Rugby. Entre los XV elegidos esta el hooker de Jaguares, Agustí Creevy.

 

Entre los datos que destaca la Sanzaar esta el partido que tuvo el ex jugador de San Luis en 2017, cuando por la fecha 11, el equipo argentino derrotó en el estadio de Vélez a Sunwolves por 46 a 39. En aquel partido el hooker platense marcó 2 tries, realizó 13 tackles sin fallas y ejecutó 12 lanzamientos de lines.

 

 

El equipo publicado por la Sanzaar destaca a los mejores jugadores entre 2015 y 2020, entre ellos está Huw Jones quien acumuló la mejor performance junto a Stormers en el partido ante Suthern Kings de 2016; fue autor de cuatro tries, la mejor marca para un centro en la ultima década.

 

Además de Huw Jone, Creevy comparte equipo con con Dane Haylett-Petty, Waisake Naholo, Ngani Laumape, Rieko Ioane, Beauden Barrett, Augustine Pulu, Aki Seiuli, Sekope Kepu, Brodie Retallick, Pieter-Steph du Toit, Kwagga Smith, Jean-Luc du Preez y Warren Whiteley.

 
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Seguinos en Instagram @tocatalaprevia