Supoer Rugby
viernes 28 de junio de 2019
 
 

Gatland se hace cargo de Chiefs

Tras la renuncia de Colin Cooper, la franquicia neozelandesa anunció la contratación del hoy entrenador de actual entrenador de Gales.

 
Aguarde un instante...

La temporada 2020 aun no terminó y ya está dando que hablar. Tras la derrota ante Jaguares,  Colin Cooper dio un paso al costado de la conducción técnica de Chiefs. A las pocas horas varios medios neozelandeses aseguraban que Warren Gatland era una opción para la franquicia Hamilton, finalmente el rumor se confirmó con el anuncio oficial.

 

"Estoy muy emocionado por la oportunidad de volver a casa”, afirmó Gatland en un video publicado en las redes sociales del equipo que comenzará a dirigir a partir del 2020, “La oportunidad de volver como entrenador a los Chiefs es algo que estaba deseando. Los Chiefs son bien conocidos por el éxito que han tenido tanto dentro como fuera del campo y por el apoyo leal que tienen de todos en la región”, agregó el actual entrenador de Gales, “Estoy ansioso por regresar y ser parte de la comunidad de Chiefs con los jugadores, los fanáticos, los patrocinadores, es algo que realmente espero".

Según se supo, Gatland tendrá un contrato por dos temporadas, con la posibilidad de extenderlo Hasta 2023, eso sí, hay una condición, si es convocado para dirigir a British and Irish Lions en 2021, la franquicia deberá liberarlo el tiempo que sea necesario.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Seguinos en Instagram @tocatalaprevia