Super Rugby
miércoles 03 de julio de 2019
 
 

Habana alienta a Jaguares

El ex wing sudafricano fue invitado a presenciar la final entre Jaguares y Crusaders, “sería espectacular ver a los Jaguares ganar una final”, afirmó.

 
Aguarde un instante...

En las butacas del estadio Orangetheory de Christchurch habrá una sudafricano que alentará a Jaguares, se trata de Brian Habana quien será invitado de honor en la próxima final del Super Rugby.

 

El ex wing sudafricano le dijo a la prensa quién es su preferido para ganar el partido de sábado, "Para el rugby en general, sería espectacular ver a los Jaguares ganar una final fuera de su casa, y particularmente uno en Christchurch contra el mejor equipo de Super Rugby de todos los tiempos", disparó Habana al ser consultado, "una victoria de Jaguares sería un gran golpe. Tal como la victoria de los Bulls de Super Rugby de 2007”.

 

El jugador estrella de Sudáfrica hasta su retiro en 2018, siguió regalándole flores al equipo argentino, “Creo que ha sido absolutamente genial para Super Rugby ver el éxito de los Jaguares en las ultimas temporadas, particularmente este año, ya que ganaron la conferencia de Sudáfrica, consiguieron una semifinal en casa y luego vapulearon a los Brumbies, y lo han hecho jugando un rugby que está sorprendiendo a todos.”

 

Para cerrar Habama añadió, "Han encontrado (Jaguares) lo que funciona para ellos y lo están aplicando en el campo. Y lo que probablemente ha sido más formidable de observar es que no tienen miedo de usar sus habilidades específicas. Están trayendo una marca individualista que es muy exclusiva del rugby argentino, y creo que es un buen augurio para ellos, no solo en esta final, sino también en el año de la Copa Mundial”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Seguinos en Instagram @tocatalaprevia