Súper Rugby Aotearoa
lunes 27 de julio de 2020
 
 

Julian Savea vuelve a Hurricanes

El back neozelandés deja el Toulon para vestir nuevamente del equipo de Wellington donde se reencontrará con su hermano.

 
Aguarde un instante...

Julian Savea llega a Hurricanes para jugar las últimas fechas del Súper Rugby Aotearoa. Con 29 años, el potente back neozelandés regresará a Wellington para encarar el último tramo del torneo junto a su hermano, Ardie , "Estoy muy ansioso por reencontrarme con mis amigos en Hurricanes por lo que resta de la temporada. Me siento bendecido por tener esta oportunidad y estoy muy agradecido. De regreso a donde todo comenzó", escribió en Twitter confirmando así el rumor que se había instalado hace unos días.

 

Hurricanes viene de sufrir las bajas de peso con la partida de Ben Lam y la lesión de Ngani Laumape, por lo que la llegada del crack es un alivio y potencia al equipo dirigido por Jason Holland que debe encarar las últimas fechas del certamen, primero ante Chiefs, el 8 de agosto, y luego con Highlanders, el 15, “Esperamos con ansias la experiencia que puede aportar durante dos semanas. Ayudará a los muchachos”, afirmó el entrenador.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Seguinos en Instagram @tocatalaprevia