Tras el laudo judicial
viernes 11 de agosto de 2017
 
 

La ARU bajó a Force del Super Rugby

La Unión Australiana de Rugby informó que Western Force no disputará la próxima edición del torneo organizado por la Sanzaar.

 
Aguarde un instante...

“La ARU tomó la decisión de discontinuar a Western Force del Super Rugby de cara a la temporada 2018 que tendrá quince equipos en su haber", con estas palabras Cameron Clyne, Chairman de la ARU, informó que la franquicia ya no formará parte del torneo de la Sanzaar.

 

De esta manera la ARU, luego de un proceso legal que avaló la decisión de la unión australiana, le puso fin a la licencia del equipo de Perth.

 

Por su parte, las autoridades de Western Force emitieron un comunicado donde informan que “buscarán todos los medios posibles” para que su equipo siga en el Super Rugby, incluso afirma que iniciará una demanda contra la AUR. “La junta directiva está extremadamente decepcionada con la posición de la ARU, con el apoyo de la comunidad de Rugby y numerosas identidades de negocio de WA, incluyendo al Sr. Andrew Forrest AO, continuaremos la lucha para el lugar de Western Force tiene en Australia”.

 

   
 
 

Compartí