Super Rugby
martes 17 de julio de 2018
 
 

La Sanzaar anunció que revisará los protocolos de TMO

A través de un comunicado la entidad informó que realizará una revisión exhaustiva con el fin de mejorar el arbitraje. "Los protocolos claramente no están funcionando", afirmó Andy Marinos, CEO de la Sanzaar.

 
Aguarde un instante...

La SANZAAR anunció que llevará a cabo una revisión exhaustiva del proceso de arbitraje. El comunicado afirma que si bien esta revisión se realiza cada fin de temporada, esta revisión  ha tomado cierta importancia a partir de algunos eventos registrados en las últimas dos semanas de súper rugby.

En el comunicado el CEO de SANZAAR, Andy Marinos, afirmó, "El arbitraje de partidos es un componente muy importante de nuestro juego que se somete a una revisión continua para estar al tanto de los cambios en la ley y las directivas específicas transmitidas desde World Rugby. Las actuaciones de los hombres que están detrás del monitor de televisión, son revisados y evaluados periódicamente para garantizar que los mejores árbitros y oficiales oficiaran en los partidos de Super Rugby ".

Marinos agregó, " Una gran preocupación para nosotros en este momento es la implementación práctica de los protocolos de Television Match Official (TMO). Los protocolos claramente no están funcionando y se requiere una revisión específica en esta área”.

"SANZAAR cree que el árbitro designado debe seguir siendo el principal responsable de la toma de decisiones en el campo y que las intervenciones de TMO solo proporcionan un contexto para la toma de decisiones de los árbitros”, añade el el CEO de SANZAAR, quien agrega, “Necesitamos una mayor coherencia en la aplicación de los protocolos. El objetivo de la revisión será impulsar algunos cambios operacionales en los protocolos para garantizar esta coherencia a fin de obtener mejores resultados”.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Seguinos en Instagram @tocatalaprevia
 

Otras de Súper Rugby