Super Rugby
martes 04 de diciembre de 2018
 
 

La SANZAAR sale aclarar

Luego de que algunos medios especularan con la salida de Sunwolves del Super Rugby, la entidad salió a responder, "La información reciente no son más que especulaciones”

 
Aguarde un instante...

Un informe publicado por el Sydney Morning Herald, aseguraba que la franquicia japonesa, Sunwolves sería el próximo equipo en dejar el Super Rugby a partir del 2021, con eso la SANZAAR lograría reducir a 14 equipos la competencia, lo que llevaría a otro formato el certamen.

A propósito de estas afirmaciones, La SANZAAR decidió emitir este lunes un comunicado acerca del futuro del Super Rugby con la intención de despejar las dudas sobre el futuro del certamen, objetivo que quizás quedo trunco por las palabras finales de dicha comunicación.

"Los informes recientes en los medios de comunicación sobre la próxima iteración del torneo de Super Rugby no son más que especulaciones”, afirma el texto firmado por El CEO de Super Rugby, Andy Marinos, “Como empresa, estamos analizando nuestras futuras estructuras de competencia a partir de 2021, un asunto que ha sido ampliamente informado a los medios de comunicación. No hemos tomado ninguna decisión definitiva sobre nuestra futura competencia, incluida la cantidad de equipos que participarán en la estructura futura”, prosigue el texto.

"Continuaremos colaborando con nuestros grupos de interés, específicamente con los sindicatos nacionales (Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica) y nuestros organismos de radiodifusión, mientras planificamos el futuro y el próximo ciclo de difusión que comenzará en 2021".

En su último párrafo Marinos afirma; "Si hay algún cambio en nuestra estructura, lo comunicaremos en el momento adecuado".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Seguinos en Instagram @tocatalaprevia
 

Otras de Súper Rugby