Super Rugby
viernes 21 de febrero de 2014
 
 

Pichot: "Todavía falta para que se confirme"

El representante de la UAR en las negociaciones por el ingreso de un equipo argentino en el Súper Rugby fue cauto a la hora de confirmar la noticia, “Se dio un paso muy importante, pero todavía falta”

 
Aguarde un instante...

Argentina está prácticamente adentro del Súper Rugby, pero Agustin Pichot fue cauto a la hora de dar a conocer la noticia, “fueron tres días de muy buenas reuniones. Se dio un paso muy importante y estamos muy contentos, pero todavía falta para que se confirme ciento por ciento el ingreso de un equipo argentino. Desde la UAR, seguiremos trabajando para que el proyecto del Super Rugby sea un hecho en el 2016", afirmó el consejero y representante de la UAR ante la SANZAR.

Por su parte el CEO de la SANZAR, Greg Peters , afirmó "La reunión fue otro paso importante para decidir el futuro del Súper Rugby, fomentar el progreso y ahora tenemos un modelo preferido que participan seis equipos de Sudáfrica y uno nuevo de Argentina", y agregó “El modelo ahora será llevado a las uniones para su aprobación antes que SANZAR presente su posición final a las emisoras y los aficionados a su debido tiempo".

   
 
 

Compartí