Nueva Zelanda
martes 10 de noviembre de 2020
 
 

SR Aotearoa 2021 confirmado

New Zealand Rugby anunció el sorteo del Super Rugby Aotearoa 2021 que comenzarán el 26 de febrero del próximo año.

 
Aguarde un instante...

NZ Rugby anunció este martes el fixture para el Super Rugby Aotearoa. El certamen tendrá un formato de diez semanas de competencia distribuidas en una etapa clasificatoria con partidos de ida y vuelta entre los cinco equipos participantes y una final, una de las grandes diferencias respecto al torneo de este año. El ganador se queda con trofeo T? K?tahi Aotearoa.

 

Esta segunda edición del SR Aotearoa comenzará en el Forsyth Barr Stadium en Dunedin el viernes 26 de febrero, allí Highlanders recibirán al campeón vigente, Crusaders, mientras que Hurricanes y Blues cerrarán la primera fecha en Wellington el sábado siguiente. Chiefs tendrán libre la primera fecha.

 

“Vimos lo emocionante que fue este formato de local y visitante el año pasado, y los cinco equipos ahora saben lo que se requiere para competir y ganar cada semana. Con la disponibilidad de los All Blacks encerrados para la primera ronda, habrá fuegos artificiales desde el pitido inicial”, afirmó Chris Lendrum, Gerente General de Rugby Profesional y Rendimiento de Chris Lendrum.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Seguinos en Instagram @tocatalaprevia