Super Rugby Trans-Tasman
domingo 06 de junio de 2021
 
 

SR Trans-Tasman: Nueva Zelanda manda

Jugada la 5° fecha, los equipos neozelandeses practicamente aseguraron su lugar en las instancias finales del certamen a pesar de quedar una fecha por jugar.

 
Aguarde un instante...

Se jugó la 5° fecha del Súper Rugby Trans Tasman y los equipos neozelandeses quedaron como los únicos con posibilidades de disputar el título. Con los resultados del último fin de semana Blues quedó en lo más alto de la tabla, si en su próxima presentación, ante Western Force, gana se asegurará la localia en casi de una impotentica final.

 

Highlanders y Crusaders también ganaron en la última fecha, ambos comparten la segunda posición con 18 unidades. La última fecha para el equipo de Dunedin será ante Brumbies, y los de Christchurch medirán fuerzas con Rebels, anteúltimo del certamen.

 

Hurricanes y Chiefs podrían ser calificados como candidatos, pero ambos corren con desventaja por haber perdido con alguno de los otros candidatos. Las posibilidades de jugar la final son prácticamente nulas para ambos, pero matemáticamente es posible. ¿Que debe ocurrir para que alguno de los dos sea finalista?, además de ganar la próxima fecha, deberán sumar punto bonus y además esperar que el resto de los candidatos pierdan.

 

Resumen de la 5° fecha SR- Trans-Tasman

 

36 Chiefs -Rebels 26

 

 

12 Brumbies -Hurricanes 10

 


 

59 Highlanders -Waratahs 23

 

 

24 Reds -Blues 31

 

 

29 Crusaders -Western Force 21

 

   
 
 

Compartí