Super Rugby
lunes 17 de mayo de 2021
 
 

SR Trans-Tasman: Resumen de la fecha

El fin de semana se jugó la primera fecha del certamen donde hubo predominio de los equipos neozelandeses.

 
Aguarde un instante...

El Super Rugby Trans-Tasman arrancó con todo, y en el primer partido de la temporada Highlanders se dio el gusto de sorprender al campeón del Super Rugby australiano a quien derrotó por un categórico 40 a 19.

 

Síntesis - Highlanders vs  Reds

 

Waratahs vs Hurricanes

Sin dudas en Sydney los amantes del rugby pudieron disfrutar de un gran espectáculo en el encuentro que tuvieron Waratahs y Hurricanes.

El equipo neozelandés logró imponerse 64 a 48 en un duelo donde hubo 17 tries, 10 apoyados por el equipo visitante que además tuvo el gran aporte de Jordie Barrett autor de 19 de los 112 puntos que tuvo el partido.

 

Síntesis - Waratahs vs Hurricanes

 

Western Force vs Chiefs

Fue derrota para el equipo australiano que pudo haberse quedado con el triunfo pero la suerte estuvo del lado de Chiefs ya que en la última jugada Domingo Miotti pudo haber convertido un penal pero la ovalada se fue por un costado sellando el 19 a 20 final.  Tomás Cubelli y Santiago Medrano fueron titulares en el equipo de Perth.

 

Síntesis Force vs Chiefs

 

Crusader vs Brumbies

Crusader consiguió quedarse con un partido complicado. De la mano de Richie Mo'unga autor de 11 puntos, el equipo de Christchurch logró vencer a Brumbies por 31 a 29.

 

Síntesis Crusader vs Brumbies

 

Rebels vs Blues

El sábado Blues le dio una verdadera paliza a Rebels que tuvo un partido para el olvido. El equipo de Melbourne, que tuvo en cancha a Lucio Sordoni en el segundo tiempo,  apoyó 6 tries en la victoria por 50 a 3.

 

Síntesis Rebels vs Blues

   
 
 

Compartí