Super Rugby
viernes 28 de febrero de 2020
 
 

Sunwolves ahora jugará en Australia

El equipo nipón resolvió el pedido realizado por el gobierno japones mudando todos sus partidos a suelo australiano.

 
Aguarde un instante...

El gobierno japonés había enviado una solicitud a todos los organizadores de grandes eventos en suelo japones para que reprogramen o cancelen sus actividades. La Sanzaar no fue ajena a este pedido por lo que el partido programado para el 6 de marzo en Osaka entre Sunwolves y Brumbies había quedado en duda.

 

El pedido tenía como fundamento evitar el contagio del Coronavirus, por lo que la franquicia japonesa optó por mudar momentáneamente su localía a Australia y así esquivar la cancelación de los partidos.

 

Con esta decisión, Sunwolves jugará como local en Australia los próximos dos partidos, el primer encuentro será antes Brumbies en el WIN Stadium de Wollongong, el siguiente choque será el 14 de marzo ante Crusaders en el Suncorp Stadium de Brisbane y será la antesala del encuentro entre Reds y Bulls.

 

La decisión tuvo respaldo de la Sanzaar, "Estaba muy claro que teníamos que hacer cambios en el calendario de partidos para cumplir con los requisitos del gobierno japonés y las directivas de las autoridades sanitarias", afirmó Andy Marinos CEO de la entidad.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Seguinos en Instagram @tocatalaprevia
 

Otras de Súper Rugby