martes 12 de abril de 2011
 
 

¿Contempomi tendría que armar las valijas?

Por estas horas se rumorea que Felipe Contempomi podría ir a jugar al Stade Francais debido a que el centro del club de Paris, Mathieu Bastareaud, se mostró interesado en incorporarse al Toulon luego de la partida de Lionel Beauxis. Como  el jugador francés todavía tiene tres años de contrato, se estudia la posibilidad de ceder al capitán de los Pumas. 

 

 
Este rumor surgió a partir de que salida del Toulon de Lionel Beauxis quien jugará la próxima temporada en el Toulouse. Mathieu Bastareaud, centro de Stade Francais, lanzó un guiño a los directivos del Toulon dando a entender que le agrada la idea de mudarse de club por lo que se estaría estudiando la forma de incorporar al francés a sus lineas.

 


Una de las posibilidades estudiadas es ceder a Felipe Contempomi al club parisino a cambio de Bastareaud, pero el problema es que el Toulon tendría que, además de ceder al jugador argentino, poner dinero debido a que el francés le restan aun tres años de contrato con el  Stade Francais.
Habrá que ver que pasa, por ahora son trascendidos de la prensa francesas pero en caso de que se hagan realidad Felipe volvería ser dirigido por Michael Cheika con quien trabajo en el Leinster irlandés.

 

 

   
 
 

Compartí