jueves 06 de enero de 2011
 
 

“Siempre es lindo un partido entre dos de los mejores equipos”

El sitio web Toulouse publicó una entrevista a Patricio Albacete antes del partido por la  decimoquinta fecha del Top 14 donde deberán enfrentar al Stade Francais en su cancha. El segunda línea argentino reflexiono sobre el partido del próximo sábado y habló sobre la actuación de compatriotas en la liga francesa.

 

El próximo sábado el Toulouse puede dar un paso importante hacia el título si gana. Para ello deberá jugar como visitante ante el Stade Francais. A propósito del partido el club donde juega Patricio Albacete aprovecho la ocasión y lo entrevistó.

En el sitio oficial del club francés, el segunda línea hizo una reflexión del choque del sábado,  “Siempre es lindo un partido en  entre dos de los mejores equipos en el Top 14 en los últimos años. Todo el mundo habla de este encuentro como un clásico y todo lo que está alrededor”,  afirmó Albacete.

El ex jugador de Manuel Belgrano también se refirió a la importancia de conseguir una victoria en Paris. “Es un partido muy importante para nosotros, porque si podemos conseguir un buen resultado allí, nos permitirá consolidar nuestra posición en el campeonato", sostuvo.

En la entrevista, Patricio Albacete también fue consultado sobre su visión sobre el rosarino Martín Rodriguez Gurruchaga, que actualmente juega en el Stade Francais,  “Es un gran jugador, pero todavía es joven”, dijo y agregó “tiene todo para convertirse en un gran jugador, tiene todo para convertirse en un gran jugador”.

Otro de los Argentinos que juega en el  Stade Francais es Rodrigo Roncero, por lo que el entrevistador también le consulto por él “es un jugador que nunca se rinde y da todo lo que tiene en el campo de juego. Tiene grandes cualidades, es un pilar muy ágil”, señaló y añadió que si bien ambos se respetan mucho, cada uno deja todo por la camiseta que visten.

   
 
 

Compartí