viernes 06 de enero de 2012
 
 

Biarritz en problemas por el padre de Harinordoquy

El Biarritz Olympique ha apelado a la Federación francesa de rugby y a la Liga Nacional por el partido de suspensión con el que ha sido sancionado debido al incidente ocurrido en el partido del 29 de noviembre pasado donde el enfrentó a Bayonne. El padre de Imanol Harinordoquy, se había metido al campo de juego para defender a su hijo en una pelea.

 

En el duelo entre Biarritz y Bayonne por la decima fecha del Top 14, el padre del capitán de Biarritz, Imanol Harinordoquy, saltó al campo de juego en el transcurso del encuentro, cuando Imanol estaba en una refriega con dos jugadores de Bayonne.

La Comisión de disciplina había sancionado al club con un partido de suspensión en el próximo partido que juegue como local y que deberá de cumplir el 10 de febrero, en el choque  ante Toulouse y este partido se deberá jugar en un campo neutral.

El problema es que las canchas más cercanas están ocupadas, el estadio más cercano es el del Bayonne pero juega de Local, por lo que si se mantiene la sanción intentarán jugar en Anoeta donde al otro día se juega una fecha del campeonato de futbol local.

   
 
 

Compartí