lunes 28 de mayo de 2012
 
 

Castres y Toulon semifinalistas en Francia

Castres y Toulon lograron clasificar para las semifinales del Top 14 francés, vencieron a Montpellier y Racing Metro respectivamente y ahora se cruzaran con Clermont y Toulouse el próximo 2 de Junio.

 

Quedan pocos partidos para conocer el nuevo campeón del Top 14 de Francia, el ultimo fin de semana Castres y Toulon consiguieron el pase a las semifinales y el próximo fin de semana tendrán que pasar una prueba mas antes de llegar a las finales del 9 de Junio.

Montpellier, con seis argentinos en el campo de juego (Bustos Moyano, Santiago Fernández, Agustín Creevy, Juan Figallo, Maximilaiano Bustos y Lucas González Amorosino)  no pudo con Castres que aprovechó cada una de las ventajas que daba el rival,  pese a que también sufrió la propia indisciplina (una tarjeta amarilla y uno roja),  pudo capitalizar los ocho penales gracias al buen tino de su pateadores, Pierre Bernard y Romain Teulet  que permitieron, con un try de Thierry Lacrampe, que el tanteador termine 31 a 15 a su favor.

El otro semifinalista, Toulon, doblegó a Racing Metro, con Juan Martín Fernández Lobbe, 17 a 13 después de una gran remontada ante los parisinos que llegó a ir arriba 13 a 3. Steffon Armitage fue el autor del único try tulonés mientras que Matt Giteau  aportó 3 penales y Jonny Wilkinson uno.

   
 
 

Compartí