Top 14 Francés
domingo 01 de diciembre de 2013
 
 

Clermont se adueñó de la punta

Jugada la decimo tercera fecha del Top 14, Clermont es el nuevo líder tras vencer a Perpignan 30 a 23 el ultimo viernes.  El Toulon cayó ante el Stade Francais de Gonzalo y dejó libre punta.

 
Aguarde un instante...

El viernes Clermont logró una gran victoria ante Perpignan por 30 a 23 y logró adueñarse del Top 14 ayudado por la estrepitosa caída del Toulon ante el Stade Francais, el conjunto dirigido por Gonzalo Quesada y Patricio Noriega se impuso 23 a 3.

 

El otro equipo que ayudó para que Clermont llegue a la punta fue Toulouse que cayó 25-18 ante Grenoble y dejó pasar la chance de treparse a la punta.

 

Entre las novedades de los argentinos está el debut de Lucas González Amorosino en el triunfo de Oyonnax ante el Brive por 26 a 9 con 21 puntos marcados por Benjamín Urdapilleta. Para el ganador también jugó  Agustín Figuerola.

 

Castres, en tanto, no tuvo piedad con Bayonne, que pese a los 11 puntos aportados por Martín Bustos Moyano, y a tener en cancha a Santiago Fernández, cayó 46 a 16. Otro de los argentinos que no la pasó nada bien fue  Maximiliano Bustos quien estuvo en la caída de Montpellier ante Racing Métro por 17 a 12. En el conjunto parisino estuvo Juan Imhoff. 

   
 
 

Compartí