Top 14 de Francia
lunes 23 de diciembre de 2013
 
 

Clermont sigue al frente

Por la 14ª fecha, el líder del certamen venció sin sobresaltos a Biarritz. Victorias de Stade Français, Toulon, Castres, Oyonnax y Toulouse. 

 
Aguarde un instante...

Clermont, el líder de la competencia, superó sin problemas a Biarritz por 35 a 6 en su estadio. La victoria quedó en manos del equipo amarillo por medio de cuatro tries en manos de Gerhard Vosloo, Julien Malzieu, Regan King y Thierry Lacrampe. Por otra parte, Francisco Gómez Kodela fue titular en el conjunto vasco-francés.

 

El partido que registró mayor cantidad de argentinos en cancha fue para Oyonnax, que se impuso ajustadamente ante Bayonne por 9 a 6. La particularidad que presentó el encuentro fue que la totalidad de los puntos fueron marcados por jugadores de nuestro país: Benjamín Urdapilleta anotó tres penales en Oyo, en tanto que Martín Bustos Moyano sumó dos para los albicelestes. También, el conjunto vencedor contó con la presencia de Lucas González Amorosino y Agustín Figuerola. 

 

En el último turno de la jornada, Toulouse derrotó a Bordeaux por 18 a 16 como local. El francés, Lionel Beauxis, fue el autor de todos los puntos para los dueños de casa. En contra partida, Nicolás Sanchéz ingresó en el segundo tiempo para el elenco bordó. 

   
 
 

Compartí