Fusión en París
viernes 17 de marzo de 2017
 
 

Comunicado de los jugadores de Racing 92

Tras el anuncio de fusión entre los equipos de Racing 92 y Stade Francais los jugadores del equipo albiceleste emitieron un comunicado donde manifiestan su preocupación.

 
Aguarde un instante...

Por estos días del rugby francés momentos tensos tras la noticia de la fusión entre Racing 92 y Stade Francais, anunció que sacudió el ambiente y cosechó más críticas que adeptos. Entre los más críticos están los jugadores, tal es así que el equipo de Pascal Pape anunció una huelga para este fin de semana por lo que no disputarán el partido ante Castres, "Si hay que morir con la espada en mano, vamos a morir con las armas en la mano", afirmó ante los fanáticos el vice capitán.

 

En las últimas horas a las protestas se sumaron los jugadores de Racing 92 quienes emitieron un comunicado donde manifiestan su preocupación pero que por el momento no tomarán medidas ya  que  dentro del club hay opiniones cruzadas sobre la decisión que tomó la dirigencia. “Desde el anuncio de la fusión entre el Stade Francais y Racing 92, todos los jugadores están profundamente preocupados por el futuro de las dos entidades. Siguiendo una reunión del plantel profesional y la M22 observamos que hay demasiadas diferencias de opinión para iniciar cualquier acción colectiva.”, reza el comunicado que agrega, “Sin embargo, seguimos apoyándonos una y otra vez ante esta situación sin precedentes. Varios jugadores han sido designados para representar los diferentes puntos de vista del equipo en la reunión del viernes, durante la cual esperamos obtener respuestas a nuestras preguntas".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Top 14 de Francia