martes 12 de marzo de 2013
 
 

El árbitro tacleado pasó por el quirófano

El francés Mathieu Raynal sufrió una doble fractura de tibia y peroné en el partido por el Top 14 entre Montpellier y Racing Metro. Por estas horas se encuentra recuperándose luego de ser intervenido quirúrgicamente. El video de la lesión.

 

El ultimo fin de semana Montpellier y Racing Metro se enfrentaron por la 21 fecha del Top 14 francés. Mas alla del triunfo del parisino la noticia fue la grave lesión que sufrió el arbitro, Mathieu Raynal, quien debió ser  fue sometido a cirugía en el Hospital Lapeyronie de Montpellier por la doble fractura de tibia y peroné que sufrió al ser chocado por uno de los jugadores del Racing

"No me pregunten cómo sucedió, realmente no me acuerdo de nada. Estoy completamente inmovilizado, porque no puedo confiar en muletas debido a mi fractura. Los médicos me dicen que puedo empezar a caminar y correr dentro de tres meses", dijo Raynal al diario británico The Independent,  "muchos jugadores, entrenadores, directivos y árbitros me llamaron para bridarme su apoyo.Eso me da la fuerza que necesito", agrego el arbitro de 31 años.

El video de la lesión

   
 
 

Compartí