viernes 09 de noviembre de 2012
 
 

El Top 14 francés no se toma vacaciones

Si bien en la Liga Celta como en la Premiership inglesa se han postergado las actividades para el próximo fin de semana con motivo de la ventana internacional de noviembre, el Top 14 seguirá su curso. Con varios argentinos en diferentes encuentros, la fecha 11 de la competencia de rugby más importante de Francia arrancará el viernes y se completará el sábado.

 

 

 
El undécimo capítulo comenzará el viernes por la noche, cuando Toulose reciba a Montpellier. En la visita, los argentinos Santiago Fernández y Maximiliano Bustos estarán presentes desde la partida, mientras que Lucas González Amorosino y Martín Bustos Moyano arrancarán en el banco de suplentes.

El sábado, puntero y escolta chocaran en lo que será el partido más atractivo de la fecha: Toulon visitará a Clermont con el objetivo de ratificar su liderazgo en la tabla. En el segundo turno, Mont de Marsan viajará a Paris para enfrentar a Racing Metro, en tanto que en la misma ciudad, Stade Français se medirá ante Agen.

Los últimos tres partidos de la fecha se disputarán a la misma hora. Grenoble será local frente a Bayonne y Bordeaux recibirá a Castres. Además, Biarritz y Perpignan darán cierre a una nueva jornada del rugby francés en la ciudad vascofrancesa con Francisco Gómez Kodela y Marcelo Bosch entre los titulares de los dueńos de casa.

   
 
 

Compartí