Top 14
viernes 02 de octubre de 2020
 
 

Isa desmintió rumores

El jugador argentino salió al cruce de algunas noticias sobre su salida del Toulon, “Tengo contrato hasta 2022”, afirmó.

 
Aguarde un instante...

La tercera línea del Toulon, Facundo Isa, tuvo la necesidad de salir al cruce de los rumores de prensa que indicaban que el jugador argentino estaba planeando su salida del club francés.

 

En dialogo con el periódico galo, Midi Olympique, Isa afirmó, “Escuché que mi nombre estaba circulando en algunos clubes, pero mi prioridad es continuar con el RCT", y añadió “Tengo contrato hasta 2022 y la verdad no pediré dejar el club antes. Es imposible que me vaya de Toulon, no tengo ninguna intención de hacerlo. ¿Mis objetivos? Son encontrar un lugar en el XV titular, ganar la final de la Challenge Cup y obtener un título con Toulon para ser convocado a Los Pumas”.

 

En cuanto a la falta de juego, razón que esgrimían los medios para fundamentar el rumor de su partida, Isa explicó, “Empezar afuera del equipo el primer partido fue una sorpresa para mí. Pero una vez que pasó la decepción, entendí la decisión. El staff tuvo que tomar decisiones después de 6 meses sin un partido y creo que Patrice Collazo no suele equivocarse”, expresó.

   
 
 

Compartí