lunes 21 de febrero de 2011
 
 

Juan Martín Fernández Lobbe con posible fractura

El octavo argentino salió durante el segundo tiempo ante el Agen, a causa de de un fuerte golpe que recibido en sus costillas. Una posible fractura en una de ellas lo dejará afuera de Toulon en el próximo compromiso ante Clermont el 4 de marzo. Toulon sufrió su tercera derrota consecutiva como visitante.

 

 

El partido del último fin de semana del Toulon ante el Agen no solo significo la tercera derrota seguida como visitante, el club francés sabe que para la próxima fecha no podrá contar con  Juan Fernández Lobbe debido a una posible fractura en una de sus costilla debido a un golpe sufrido en la segunda mitad del partido, por lo que el jugador argentino tuvo que dejar el campo de juego.

El Toulon, que acaba de anunciar la incorporación para la próxima temporada del segunda línea de los Springboks Bakkies Botha de 31 años y con 71 test en su haber. Hoy el club francés comparte el sexto lugar, con 49 puntos, junto a Bayonne y Biarritz, por lo que esta en plena lucha ya que Top 14 clasifica a los seis primeros para la segunda ronda.

Fecha 20 (4 y 5 de marzo)
Clermont - Toulon
Bourgoin - Racing Métro 92
Biarritz - La Rochelle 
Brive - Castres 
Stade Français - Perpignan 
Bayonne - Toulouse
Montpellier - Agen

   
 
 

Compartí