Top 14 de Francia
martes 21 de febrero de 2017
 
 

Lyon podría recibir a ISA

El club francés deberá definir este martes si recibe al tercera línea santiagueño por tres meses antes de sumarse al Toulon.

 
Aguarde un instante...

Hoy, Martes, se sabrá si Facundo Isa jugará o no en los próximos tres meses. El tercera línea se alejó del rugby argentino tras rubricar un contrato con el Toulon por dos temporadas, acuerdo que recién entrará en vigencia el primero de Julio, hasta entonces el santiagueño perderá roce, no jugará. Para que esto no suceda, en un principio se barajó la posibilidad que siga en Jaguares hasta entonces, pero esta chance quedó descartada. Lyon fue una de las posibilidades propuestas realiza dadas por el propio equipo de Mourdad Boudjeball, y hoy el club francés responderá si acepta o no la propuesta para que el santiagueño este por tres meses en el equipo.

Las posibilidades que Facundo Isa se sume a Lyon son ciertas ya que en marzo será la etapa más pesada para el equipo que hoy pelea por no descender del Top 14 francés, enfrentará a Montpellier, Stade François y Toulouse, por lo que el ex Jaguar sería una buena opción para el equipo. La contra que Isa tendrá que pelear el puesto con Carl Fearns y Julien Puricelli, dos titulares indiscutidos en el equipo dirigido por Pierre Mignoni por lo que su continuidad en el juego no estaría asegurado.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Top 14 de Francia